¡AFINA más cerca de ti!

RoadShow 2021

Una experiencia de compra única en la que podrás ver y probar todos nuestros productos sin moverte del sitio.

RESERVAR MI FECHA

¿Qué es nuestro ROADSHOW?

En AFINA trabajamos día a día para crecer, mejorar y ofrecer el servicio que necesitan nuestros clientes, formando un equipo.

Sabemos que a un profesional no le basta con leer una ficha técnica, sino que necesita ver y probar el producto o la maquinaria para saber si es la mejor opción para su trabajo.

Hemos ideado el ROADSHOW, para acercarte los mejores productos y asesoramiento técnico hasta tu lugar de trabajo, siendo nuestro compromiso la excelencia de tus proyectos.

¿Eres de los que necesita ver y probar en vivo y en directo? Déjanos tus datos de contacto y nosotros nos desplazamos con todo el material y el equipo técnico hasta tu localización.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para escuchar tus necesidades y cuadrar una fecha que te venga bien para vivir la experiencia de compra de nuestro RoadShow.

Nos desplazamos hasta tu lugar de trabajo con nuestro camión, te presentamos nuestros productos y los pruebas allí mismo para que puedas decidir con seguridad.

Pero, espera… aún tenemos más sorpresas para ti

Hemos preparado un pack de tres promociones de las que podrás beneficiarte solo si haces tu compra durante la visita del RoadShow.

Mini MERKUR 30:1 Graco

Eficiencia de larga duración en un paquete compacto y de alto rendimiento a un precio extraordinario.

Más info

Pack ahorro de lijado Abrastar HELIX PRO

Diseña a medida tu pack de lijado:

Lijadora  Abrastar Helix Pro + discos ABRASTAR a elegir.

Más info

Pack ahorro de lijado RUPES

Diseña a medida tu pack de lijado con un extra de calidad:

Lijadora RUPES SKORPIO-E + discos ABRASTAR a elegir.

Más info

Nuevo Pack ahorro de lijado

Diseña a medida tu pack de lijado:

Lijadora + discos ABRASTAR a elegir.

Disponibilidad para finales de mayo

Más info

¿Tienes preguntas? TE LAS RESOLVEMOS

Sí, solo tenemos que fijar una fecha para que podamos organizar el destino del RoadShow y disponer a nuestro equipo técnico para que puedas conocer todos los productos de la mano de los mejores profesionales.

No hay ningún problema. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos una nueva fecha dentro del calendario del RoadShow para que puedas ver nuestro camión en acción, con todos los productos disponibles para que los pruebes.

¡Por supuesto! El RoadShow AFINA 2021 es una experiencia de compra. Creemos que como profesional necesitas verificar que lo que tenemos para ti es exactamente lo que necesitas. Así que venimos a ponértelo fácil, pero sin compromiso.

Las promociones solo están disponibles para los profesionales que estén interesados en conocer nuestra marca a través del RoadShow. El asesoramiento de calidad es uno de nuestros valores principales, y creemos que esta es la mejor forma de que conozcas nuestros productos.

¿Tienes más dudas?

corporativa-afina

¿Quién organiza el ROADSHOW?

AFINA by Luis Domínguez e Hijo S.L.

Dedicados a la venta y distribución multisectorial de productos especializados en Abrasivos, Aire Comprimido, Protección y Aplicación de Pintura.

Llevamos más de 35 años en el sector ganándonos la confianza de nuestros clientes, trabajando para ellos y aportando soluciones de calidad a todas sus necesidades.

Pero lo realmente importante no es que seamos líderes del sector a nivel de ventas y mantenimiento, sino que somos los mejores ofreciendo asesoramiento técnico de alta calidad.

Para que siempre siempre que trabajes con nosotros lo hagas sabiendo que estás en manos de los mejores profesionales.

Copyright © 2021 Todos los derechos reservados

Contacto

Teléfono: 957 502 202
Email: info@afina.es 

Dirección

C/ Hostelería, 10
14900 (Lucena, Córdoba)